martes, 27 de marzo de 2012

FELICIDADES SEVERINNE

Hoy es el cumpleaños de nuestra queridísima Severinne, la muy puñetera jodia viene poco a vernos, pero no importa, la queremos igual

De este loco mundo Hatuniano siempre la recuerdo como el paradigma hatun, divertida, amena, inteligente, juerguista, dulce y cariñosa.... Que grandes ratos nos has hecho pasar, y de verdad espero que nos hagas pasar muchos más...

Sé que algunas tormentas oscurecieron el horizonte, pero también sé que despejara, y volverás a iluminar el mundo con tu luz...

Muchos besos, y feliz cumpleaños


que sé es tu favorito


y esto para tu alma rockera

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayns, Severiana...Hay una cosa que no sé si te he contado pero siempre me pregunté porqué habías escogido el nick de Severinne...la única que a mi me sonaba era el personaje de una novelona (malona) sobre las guerras cántabras: El último soldurio donde la tal pájara severinne era una ninfómana de mucho "cuidao" ... yo leía las cosas que escribías en el foropático, me ponía literalmente mala de la risa y luego pensaba...será por lo del soldurio????

Seve, hace ya cuatro años, cuatro, que nos conocemos, lo recuerdo muy bien porque tú ya habías cumplido los 35 (y yo no chincha y rabia) cuando alguien dijo en el foropático que que se esperaba el chipper de la vida si era más viejo que la orilla el río(con otros palabros, claro) Hasta entonces yo pensaba que era la única persona adulta de ese foro, tardé mucho en saber (y en agradecer) que hubiera gente de mi edad y también mayor y que la única adulta fuera la niña kelna :D

En estos cuatro años, Seve, sin verte nunca, yo siento que te conozco de toda la vida y te quiero desde antes de conocerte, pero, nena, por favor, aclárame si leíste lo del soldurio :P

Felicidades guapa

Kelna dijo...

Ayss, y qué te voy a decir, Severinne que tú no sepas.

Muchas felicidades, murciana :D

severinne dijo...

Alma mía, me ha encantado que me cuentes ésto, aunque por desgracia (¿o por suerte?) no he leído nada sobre las guerras cántabras, y lo del soldurio no lo había escuchado en mi vida. En realidad es más sencillo que eso, escogí Severinne (le añadí una "n" y le quité el acento francés, juas) por la Séverine de Belle de Jour, la peli de Buñuel. Nada que ver con el personaje, pero me gustó mucho el nombre, y como sabía que si alguna vez tenía una hija no la iba a llamar así (mi madre no me dejaría, jaja), pues me lo puse de nick.

Hay una serie de la que solo he visto un capítulo, se llama Los Serrano, jamás he visto ningún otro, pero le tengo especial cariño porque, cuando operaron a Rafa de una cosa bastante chunga, la primera vez que volvió a reir fue con un capítulo de esa serie, tumbadico en la cama del hospital. Te cuento esto para decirte que, tras 4 años, sigo teniendo un cariño muy especial a ese OT que creó esta dispersa familia, y que me parece increíble que hayan pasado ya 4 años. Bufff.
Le decía a una amiga en el face que los días cotidianos se convierten en extraordinarios cuando encuentras cariño y afecto en la gente, y no me queda más que decir que vosotros habéis conseguido darme muchos días extraordinarios. Yo tampoco te he visto por fuera, Alma, pero sí por dentro, todos nos dejamos trozos de nosotros mismos al escribir, quizá más que al hablar, así que yo siento lo mismo que tú, que te conozco y que te quiero.

Kelna, te lo he dicho otras veces, pero te lo repito: eres la gran esperanza blanca (esto me ha quedado muy de kkk, jajajja).Un beso enorme, princesa.

Sub, qué suerte tengo de que estés ahí. Siempre. Los malos días tienen algo bueno: la esperanza de que el día siguiente sea mejor. Y aunque hay cosas que no se pueden arreglar, también hay personas que logran arrancarte una sonrisa. Y por eso, y por muchas cosas más, te quiero.
Hala, ya me he puesto sensiblera. Podéis conmigo, jodíos ;-)

Kipling dijo...

Uno que llega tarde, Severinne, y que pese al carácter veleta que a veces se me pone (será que aunque no me guste, lo soy) se suma a lo ya dicho, deseándote que cumplas muchos más; que sigas siendo siempre la pipiola del foro, y mandándote un gran abrazo virtual. Aunque precisamente esa virtualidad es lo más frustrante de todo este asunto del foro/blog/intennés.

severinne dijo...

Kipling! no sabes la alegría que me da verte (quizá por esa virtualidad de la que hablas,tendré que describirte la sonrisa de oreja a oreja que tengo ahora mismo, jajaja)
Muchas gracias por acordarte de mí, nada que decir al carácter veleta que comentas, no soy la más apropiada para ello (emoticón colorao, colorao), en todo caso que nos regañe Alma, que se le da de lujo (juas, juas). Un abrazo enorme, amigo!