miércoles, 27 de octubre de 2010

¡Muchas felicidades, Carlos!

Tal día como hoy, hace nosecuantos años, vino al mundo Risk, Arjo o, como decidieron llamarlo sus padres, nuestro Carlos. La vertiente americana de este blog, el amante de la música (de la buena música siempre), el cantante, el diseñador, pero sobre todo el amigo, ese que siempre está ahí y que siempre escucha.

Así que creo que es un gran motivo de celebración, de que alcemos nuestras jarras heladas de cerveza, de que estiremos bien los brazos y brindemos por él y con él, porque siempre es una alegría celebrar la vida de quien acompaña la nuestra. 

La celebración la podemos completar con San Canuto y un platito de hatun, para no perder las costumbres, las buenas costumbres, las que nos unieron hace ya bastante tiempo y que nos mantienen ligados por muchos kilómetros que nos separen.

Carlos, disfruta tu día, disfruta todos los días porque, egoístamente, nosotros disfrutaremos contigo.

Y como toda celebración de cumpleaños, y en especial tratándose de Carlos, no puede faltar la música de felicitación, cortesía de nuestro querido Blogue.
Muchas felicidades, Carlos, te queremos.

18 comentarios:

lilianne dijo...

Mucho, pero mucho mucho, te queremos muchísimo Carlitos, y yo personalmente echo de menos aquellas tardes tan divertidas en las que tu aparecías para poner un poco de cordura en aquel chat de locos (locos maravillosos), y te ibas a comer y esperabamos a que volvieras ,y.......jolin, que lujo haberte conocido. Espero poder seguir disfrutando y aprendiendo de todo lo que a través del arte Arjo, de la Cueva o de Hatunia, compartes con nosotros, eso sigue siendo un lujo.

Un abrazo enorme y MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

SubHatun dijo...

Felicidades che!

Espero lo celebres con un rico asado acompañado de un rico vino... o al menos espero celebrarlo yo así, tú con lo que mas te guste...

Despues de unos dias de frio y alguno de lluevia salio el sol y hace un dia precioso, seguro que en tu honor, que Bilbao sabe bien quien lo merece y te lo regala.

Un abrazo

alma dijo...

Me acuerdo que en el foro loco alguien habló una vez de que para evitar que nos banearan lo mejor era usar nuestro nick normalmente y hacernos con otro para insultar más agusto. Coño, dijo el blogue, a mi lo que más gusto me da es precisamente insultar con el mío.


Todos estuvimos de acuerdo pero Carlos, que llegó después, si tenía dos nicks: El carlitosrock que todos conocíamos y queríamos y el
"13 cascabeles" que utilizaba para insultar, pero sólo para insultar a carlitosrock. "13 cascabeles" era también hatun de onor, puesto que entre sus credenciales estaba el asesinato de Palito Ortega y, pese a la oposición de carlitosrock, esos grandes merecimientos provocaron que fuera generosamente acogido y querido.

Yo hoy quiero felictarlos a los dos, al Dr Jeckyll carlitosrock, risk,arjorequetechulo, barón de citrouille no se cuántos y al Mr Hyde que es 13 cascabeles, ese que a veces se empeña en matar mucho más que a Palito Ortega, porque sin ese Hyde, el Jekyll carlitosrock nunca sería la increíble y maravillosa persona que es; mi hermano siaméssialmón.

Muchas felicidades, Carlos y por muchos años. Abrazos, sonrisas y jazmines.

severinne dijo...

Carlos, ¿dónde estás metido? Me he enterado por la radio hace un rato que hoy es día de censo en Argentina, y que debéis estar todos en casa hasta que os cuenten... ¿Te has escondido para que no sepan que estás?
Por cierto que también he oído lo de vuestro ex-presidente.
Vaya un día más completito.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Por cierto que han puesto una foto en El País de Néstor Kirchner en la que sale igualito al Dioni.
Soy yo otra vez, la seve

aratz dijo...

Zorionak/Felicidades carlos,

Por mucho que corras, no me alcanzas con la edad, será porque acá os llevamos unas horas de adelanto ;b

Un abrazo

(y otro para quien posteó la entrada del otro arjo importante -Quino-)

maritornes dijo...

¡Felicidades, Carlos!
Mira cuánta gente te quiere a este lado del charco.
Un abrazo grande, para abarcarte entero.

risk dijo...

¡¡¡Gracias, Seve!!! ¡Yo también los quiero mucho! :D

...

Perdón, estaba prendiendo una velita para celebrar. (Deberían ser 42, pero no hay presupuesto ni cerebro que aguante eso.) XD
Yo los acompaño con una Indian Tonic Cunnington, por recomendación médica, ¡pero ahí va el chin-chin! (Gracias por el videíto del doctor Roberts, blogue, un maestro ;) , ya está sonando de música de fondo para el brindis).

...........................

¡Gracias, Lili! ¡Qué bueno lo que me decís, porque por lo que me dicen fuera de hatunia, acá es el único lugar del Universo en el que puedo poner algo de cordura! XD Y bueno, ya saben que el que aprende más soy yo de ustedes. Te quiero mucho, Lili, te mando un abrazo enorme. :D


...........................

¡Grande, blogue! Parece que por lo que contás, en Casa Central cumplen. XD Un abrazo grande. :D

...........................

jajajaja! ¡Y ahora más adelanto me llevan, porque cuando corro me agito! XD
¡Gracias, aratz! Un abrazo.

...........................

¡Mari, qué alegría! :D
¡Gracias! ¡Te mando un abrazo grande!

risk dijo...

jajajajaja!

Alma, ¿seré bipolar? XP

Qué te voy a andar diciendo a vos, hermana. Gracias es poco. Vos sabés. Hasta los jazmines sabés, que es mucho saber de mí. :D

alma dijo...

Acho guapo :)

Kipling dijo...

¡Felicidades, Don Carlos!

risk dijo...

¡Garcias, Kipling! :D

Kelna dijo...

¡¡Carlos, muchas felicidades!!

risk dijo...

¡Gracias, kelna!

Planetas dijo...

tarde, tarde, como de costumbre!!! Felicidades Carlitos!!! besazos


Pd:estaba sin internet, ya tengo por fin!!!

risk dijo...

¡¡Planes!! ¡¡Qué grande!! ¡¡Gracias!! ¡Un beso grande! :D

janis_joplin dijo...

felicidades atrasadas Carlitos!!
Hatunes, llevo una temporada algo chunga por motivos de salud fliares. a ver si se arregla y nos vemos

risk dijo...

¡Gracias, Janis! :D

Espero que todo se solucione pronto. Te mando un abrazo.