miércoles, 20 de octubre de 2010

FELICIDADES ALMA

Hatunia, a 20 de octubre de 2010.

Una vez más encendemos la única vela de la tarta de cumpleaños de Almalaire, La Mala, y Hatunia se viste de fiesta para celebrar fecha tan señalada. 

No es necesario decorar nada, ya que los colores del otoño visten de gran belleza nuestros paisajes, y es lo que a ella más le gusta.


Es dificil escribir algo dedicado a Alma, es como enseñar a Paco de Lucia una pieza de guitarra que hemos aprendido, uno no puede evitar sentirse un poco ridiculo escribiendo unas torpes líneas a quien tiene tanto talento para escribir, pero aqui quiero expresar todo el cariño y afecto que sentimos por ella, y desearle toda la felicidad del mundo.
Mucho besos queridísma Alma.


 

15 comentarios:

severinne dijo...

¡¡FELICIDADES!!
Este año no hay poema, ya que el mejor poema de cumpleaños que esta menda conoce ya te lo dediqué una vez, y no es cuestión de repetirse.
Tampoco voy a decir lo maravillosa que eres y todo lo que te quiero, que espero que ya lo sepas.
Hoy te voy a decir lo que ya te dije una vez (al final, me repito, jejeje): yo quería ser tu amiga, antes de internet, incluso antes de que aprendiéramos a hablar.
Como va a ser bastante difícil volver atrás (por no decir imposible, jejeje), me conformaré con ser tu amiga ahora y para siempre.
Que pases un gran día y que sea sólo uno de los grandes días que te esperan.
Ailoviu, nena.

SubHatun dijo...

pongamos un poema de otoño

En llamas, en otoños incendiados,
arde a veces mi corazón,
puro y solo. El viento lo despierta,
toca su centro y lo suspende
en luz que sonríe para nadie:
¡cuánta belleza suelta!

Busco unas manos,
una presencia, un cuerpo,
lo que rompe los muros
y hace nacer las formas embriagadas,
un roce, un son, un giro, un ala apenas;
busco dentro mí,
huesos, violines intocados,
vértebras delicadas y sombrías,
labios que sueñan labios,
manos que sueñan pájaros...

Y algo que no se sabe y dice «nunca»
cae del cielo,
de ti, mi Dios y mi adversario.

Octavio Paz

alma dijo...

:)

Gracias subhatunante añorante...hasta que lo he leído no tenía claro si les estaba más agradecida a los que se acordaban o los que no, jeje...pero ahora he decidido que te lo agradezco todo a ti. Te quiero mucho Blogue.

Seve...si te repites, sí, que he pasado por la cueva :P
Antes de que aprendiéramos a hablar éramos amigas ya, sólo que no podíamos decirlo. Pero yo me acuerdo, eh?. Ai ailoviu yu. Ai aioloviu mor :P

Si que va a ser un gran día este, si, por lo laaaaaaaaaaaargo. Espero tener más tiempo mañana o pasado.

Muchos besos, y muchísimas gracias.

lilianne dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!

Lo que más me gustaría es aparecer en tu casa y darte el abrazo más enorme que te puedas imaginar, como eso por ahora no puede ser, me conformo con enviarte uno desde aquí, eso si , algún día será de verdad, no sé si en tu casa en la mía o en cualquier otro sitio.A mi es que me pasa como a Seve (que bien lo ha dicho) yo también quería ser tu amiga desde siempre y ahora que te encontré, no me resigno a no darte ese abrazo personalmente.

Te quiero mucho, Almalaire.

maritornes dijo...

Querida Alma:
Para mí reencontrarte cada vez en la blogosfera es un respiro, un sentimiento de cariño, la seguridad de encontrar palabras de sentido común y calidez al mismo tiempo... ¿Sigo?

Podría, pero no. Sólo quiero que sepas que yo también te mando muchos besos, un abrazo fuerte y el deseo de que este nuevo año de tu vida sea muy especial.
¿Para cuando ese libro sobre Cuevalagua y sus recetas de cocina?

SubHatun dijo...

Ayy Maritornes, la de veces que le pido que haga un libro de recetas con historia... Sería algo precioso

alma dijo...

A mi también me gustaría que aparecieras en mi casa, Lili...y todavía me gustaría más aparecer yo en la tuya, jeje. Muchas gracias, chula, por esto y por todo.

Maritornes :)

Si, sigue, por favor, que me gustaaaaa...jajajajajaja.
En realidad lo que más me gusta es que estés ahí, sigue estando ahí y un beso enorme y abrazos X2.

Y no, Sub, no voy a hacer un libro porque no compraría ni yo.Si manuxtijerasguix hubiera hecho como yo no habría tenido que ir él a comprar las tres copias del disco que vendió disfrazado de su madre, su abuela y su tía...No, no eran ellas :P era él.

Pero todavía te quiero más por pensar y decir que tu crees que si podría.

Besos

risk dijo...

Feliz cumpleaños, alma. :)

Kelna dijo...

¡¡Alma, felices trenta y... y... puff (jijijiji:P)!!
Como es costumbre ya te lo han dicho todo, pero a ti no te hace falta porque ya te lo dices tú sola xD

Muchos muchísimos besines, malista.

SubHatun dijo...

Ohhhh Carlos! la flor amarilla... sabia que olvidaba algo... Menos mal que no se te escapa detalle

aratz dijo...

ZORIONAK / FELICIDADES, pelirroja guapa.

Ya ves, por ti, soy capaz de salir de mi autoexilio bloguero.

Valió la pena "perder el tiempo" en el "intesnes" y en el foroloco, sólo por haber encontrado "personas humanas" como tú.

Mil besos, y disfruta mucho.

Y como no hay cumpleaños sin música, no puede haber almalaire sin asturias

http://www.youtube.com/watch?v=-ch3kUKJb7E

Kipling dijo...

¡Jamoncísima!

alma dijo...

Gracias Carlos :)
por decirlo todo siempre sin decir nada...yo que tengo justo el talento opuesto (decir nada diciéndolo todo)no sabes como te envidio...jeje

Es verdad kelna, ya me lo digo todo yo, no ves que no tengo tía-abuela?...muchos besos para ti,todos enteros, fuertes y seguidos como dice Maritornes. Ayns....que molas

Acho :)

Que manía con exiliarse...con la falta que haces...pero "persona humana" o "bicho pelirrojo" yo te quiero toda la mar hatuna y parte de la salmona. No tardes mucho en volver. Gracias, hatun.

Jijijiji Kip, siempre consigues una respuesta más larga que tu comentario...eso es de puro gilito que eres, máxima rentabilidad creo que lo llaman...Muchos besos hatuniente herrante (lo de herrante es de hatun no de herradura...)


Gracias a todos :)

Kipling dijo...

Contaré los besos y como falte alguno, que seguro que alguno falta, iré a cobrármelo. ;)

alma dijo...

Me ofende la desconfianza, Teniente...cuando le he besado de menos yo a usted? a ver...


:P