miércoles, 25 de agosto de 2010

Felicidades, Acho (Nunca es tarde si...)








Hace una semana y media en una playa preciosa, que descubrí por pura casualidad en Asturias, mirando subir la marea con esa inocente gratitud fascinada con la que miramos el mar los de tierra adentro, yo me acordé de Aratz, y de lo cerca que estaba su cumpleaños. El mismo día de su cumpleaños mirando de tú a tú a la Peña Santa de Castilla, después de un calvario  de subida de más de cinco horas,  sin agua,  con un sol de in-justicia y que sin embargo recomiendo a todo el mundo, también me acordé de Aratz. Pensé en lo mucho que a él le gustaría todo aquello y pensé en el Degurixa, que reaparece siempre  por sorpresa como el  mismo Aratz  y que como el mismo Aratz es  siempre  una alegría, una belleza  y un montón de promesas de lo que está por llegar. ¿Qué cómo es que te queremos tanto, Acho?, pues, ¿ Qué cómo no?.

 Quería decirle todo eso y tantas otras cosas a Aratz el día de su cumpleaños pero mi USB se murió de un ataque de vagancia hace más de dos semanas y el clon con el estoy intentando escribir ahora no me ofrece muchas garantías. De todas maneras, nunca es tarde si viene a buscarte la dicha algún día,cantaban los Rodríguez, o nunca es tarde si la picha es buena, dicen por mi pueblo, o siendo más tradicionales, nunca es tarde si la dicha es buena. La dicha de haberte conocido, Aratz, es de las mejores. Zorionak.





(Te debo dos fotos, Acho, la de la playa de Borizo y la de la Peña, mi modem dice que no puede con ellas...no he probado lo de meterlo en la  la nevera envuelto en  albal, pero de hoy no pasa  ;-)

Muchas Felicidades, Capitán Hatun

   

4 comentarios:

lilianne dijo...

Muchas Felicidades Aratz, como dice Alma ha sido un placer conocerte, y aunque parece complicado (sigo exiliada), no pierdo la esperanza de volver a coincidir contigo por estos lares, cosas más dificiles se han visto, como por ejemplo que yo comente la primera en una entrada :D

Un beso enorme.

SubHatun dijo...

Muchas felicidades Aratz...

A mi me pasa lo contrario que a Alma, mi modem USB funciona perfectamente, pero no pensaba usarlo en todas las vacaciones hasta que esta mañana Esta me ha dicho que ya me habia dicho ella que traiga el portatil que no lo iba a usar... y ya se sabe... por llevar la contraria... Y me alegro de haber entrado y poder felicitarte... Se te echa mucho de menos

un abrazo

Kelna dijo...

Felicidades Aratz! y como supongo que estarás de vacaciones, felices vacaciones también, y si aún no estás de vacaciones no se a que esperas...:P

aratz dijo...

Alma

Todo lo que venga de ti, nunca llega tarde, llega en el momento oportuno.
Gracias por la entrada, por las flores, por el video de mi fan nº1, y por esas fotos que estoy esperando de dos de mis lugares preferidos, Picos de Europa y las playas del Cantábrico. Muy bonita la playa de Borizo, aunque seguiré siendo devoto de Santa Torimbia de todas las Playas.
Muchos besos guapa.


Lili

Gracias y muchos besos para ti también.
Cuando regrese de mi autoexilio temporal espero volver a coincidir contigo por estos lares.


Sub

Gracias, y espero que no te se haga muy dura la vuelta al trabajo después de disfrutar de las tierras de María la portuguesa y de Juan Flores.
Un abrazo


Kelna

Gracias, y no, no estoy de vacaciones, sólo estoy vago (es una tara congenita que debí de heredar de algún antepasado)

Muchos besicos guapa