miércoles, 25 de noviembre de 2009

REGALOS DEL GENERALIFE
























Una vez me regalaste una flor y elegí la del bicharraco, hoy te los regalo yo. ;)

Lorie, a éste lo puedes mirar tranquilamente sin riesgo a rescatarlo. Sabes que no me gustan los gatos, así que esta foto la hice especialmente para tí.

Todos estos rincones pertenecen a uno de los lugares más bonitos que conozco, por lo que os los regalo con todo el cariño del mundo. Las fotos no son sólo mías, están realizadas por Dark, por mí y por mi madre, la cual nos acompañó este precioso día y además, nos acogió a la loca de su hija y a su amiga en casa. Gracias, mum (y gracias por el flan, slurp).

7 comentarios:

lilianne dijo...

Que lindas Caty! tanto que no se cual elegiría, aunque lo que si tengo claro es lo que no elegiría, ese gato pirata, mirándome con cara de estar preguntando ¿y yo por qué no te gusto?, me intimida.

Besitos.

catiti dijo...

No tienes que elegir, son todas para tí si tú quieres, y para todos los demás, que hay muchas y se pueden compartir la cosas hermosas. El gato estaba más ancho que pancho, ¿tú te imaginas la suerte de vivir en un sitio como ese???

Besos, guapa.

DarkStar dijo...

Caty, el sitio era precioso, ¡pero la compañía era inmejorable! (K)

Ojalá cuando vengas de visita disfrutes al menos la mitad de lo que yo he disfrutado por vuestras tierras. Tengo pendiente hacer la entrada de "Impresiones de Andalucía", no se me olvida.

¡Un beso para cada uno de los Hatunes de mi corazón!

Kelna dijo...

Mira que lo he intentado, pero no puedo decidir, y a ver dónde meto yo todas esas flores?? =D

catiti dijo...

Kelna, preciosa, ¿no te decides?? ¿me dejas elegir a mí?

Si es así, permíteme que te de la que más me gusta de todas, la rosa roja que destaca solitaria sobre el fondo de la Alhambra. Creo que te va fenomenal, primero porque es única y maravillosa, como tú, y segundo, porque se mantiene ahí perfecta sobre ese paisaje excepcional, así te veo, pequeña benjamina. Un beso.

Lorielana dijo...

Preciosas fotos, cat. El lugar desde luego es bien fotogénico. Pero lo mas bonito el gato. Es mío, ya. Bueno, es de el mismo, que los gatos no tienen dueño, sólo rescatadores que luego les sirven de caseros. Yo tengo gatos y tenía casa. Ahora la casa es de ellos y yo me limito a pagar la hipoteca.

catiti dijo...

Querida Lorie, al fín y al cabo, ¿qué más da de quien sea qué?, lo importante es que compartís ese espacio que tú pagas y tanto ellos como tú obteneis algo a cambio, mientras ese trato os satisfaga a ambas partes, ¿qué importa?

Y te puedo asegurar, que es la única foto de ese día, cuya destinataria estaba total y absolutamente decidida. Besos.