sábado, 18 de febrero de 2012

Felicidades subcomandante Hadock (recién ascendido)







Tiene  un gato que maullaba Creep. Comandó un hegerzito hirepetivle  que ganó todas las guerras después de haber perdido todas las batallas. Es  ciudadano del mundo, claro,  porque el mundo es Bilbao. Manda mucho  más que Dios  porque él son muchos bloguerrilleros y un solo subcomandante (no como el otro que sólo eran tres). Supongo que por todo eso  es más chulo que un ocho.


  Normalmente aparece así:


Pero yo  sé que en realidad es así:



O  que  al menos así se pone cuando descubre que le falta la nocilla.



Puede abrazar muy largo y muy fuerte desde muy lejos y hacerte morir de risa y luego está esa irritante manía suya  de saber y saber y saber y saber y saber cosas... Aunque, bueno, igual así sabe también cuánto, pero cuánto, lo queremos. Los hatunes todos; los que faltan y los que faltan menos y sobre todo nosotras; las hatunes, las mujeres de agua.






Mariza/ Fadista Louco/ Mujeres de Agua


Feliz Cumpleaños, Blogue ;)

10 comentarios:

SubHatun dijo...

Mil rayos, mil millones de naufragios a babor... Haddock yo? si es un bebe-sin-sed...

Muchísimas gracias, si, un año más, que le vamos a hacer.

Y sé pocas cosas, entre ellas el cariño que me tenéis, y con mas certeza el que os tengo a vosotros, queridísimos hatunes

muchas gracias


P.d. El fado de Mariza es precioso, de un disco, Mujeres de Agua, espectacularmente bello que os recomiendo a todos. De hecho creo que es de los albunes al completo más bellos que se han hecho en los últimos años, en el que Cantan Buika, Estrella Morente, La Shica, Carmen Linares y otras

Unknown dijo...

Qué original

Kipling dijo...

Felicidades, Subcomandante Bloguerrillero, Subhatun o simplemente felicidades, compañero.

Los años pasan, crecemos, maduramos y seguimos aquí, aunque parezca mentira.

Un abrazo desde las afueras (de Bilbao, se entiende). ;P

SubHatun dijo...

Muchas gracias kip, ayer celebrando el cumpleaños no notaba haber cumplido años, hoy con la resaca me cayeron todos de golpe

lilianne dijo...

Mi queridísimo subcomandante te envío un millon de besos, abrazos y achuchones varios desde la costa Atlántica de Bilbao.

Muchas Felicidades.

SubHatun dijo...

:D Muchas gracias Lily guapetona, un beso

DarkStar dijo...

Un fuerte fuerte fuerte beso sonoro para ti, subcomandante nuestro (no digo mío que las hatunas son de ferocidad probada y no quiero altercados :P).

Y en realidad, cumplir o no años da igual, lo importante es que aprovechemos el tiempo para cosas buenas, y tú bloguerrillero querido, no solo lo aprovechas, sino que nos lo haces más llevadero a los demás también.

¡Por eso mi próxima (y esperemos pronta) castaña te la dedicaré a ti!

SubHatun dijo...

Muchas gracias queridisima Darky, eres un encanto
mila muxue

Anónimo dijo...

Felicidades, hatún, un millón de besos y un millón de disculpas por habérmelo perdido. Llevo unos meses de capa caída, pero de eso no teneis ninguno la culpa, jejeje. Espero que fuera un gran cumpleaños, porque eres un gran tipo. Te quiero mucho, sub.
Seve.

SubHatun dijo...

Seve preciosa, tú siempre estás y nunca te pierdes nada porque siempre te tenemos aqui con nosotros, donde importa...

muchos besos preciosa