lunes, 19 de diciembre de 2011

FELICIDAD

En estas fechas tan señaladas su majestad Hatún y yo os deseamos paz y felicidad.



Ahora que llega el frio y apetece salir de casa y huir de las familias, tanto propia como politica, es un buen, momento para irse con amigos de verdad, y tomarse unas birras, pero cuidado con los excesos... que luego pasa lo que pasa




Así que a ver si tratáis a la suegra como merece





y descansar mucho... que siempre se puede dejar para mañana lo que no apetece hacer hoy





Besos, abrazos y mucha felicidad para todos los hatunes y hatunas

17 comentarios:

Kelna dijo...

¡Ala! ¿Dónde te has comprado ese abrigo tan chulo? Tiene una pinta de calentito... :P

SubHatun dijo...

En una tienda de Teruel... cerca del torico :P

Han quitado la pasteleria que habia en la plaza y la han cambiado por una oficina de bankinter?

Unknown dijo...

Qué asco de fechas, joder, todo el mundo a hacer el falso. Pero de todos modos, mola lo que has dicho de la suegra, saludos!

Anónimo dijo...

Adivina que foto y recomendación me gusta más.

Pista

Ya han hablado de ella en otro comentario

Feliz Hatunidaz

SubHatun dijo...

Alma querida... la puse para ti, pero veo que tiene mas adhesiones

Anónimo dijo...

Me gusta ser alma querida, casi tanto como jodía puñetera :)

SubHatun dijo...

El "jodia puñetera" estaba implícito

Kelna dijo...

El día que quiten Muñoz, una parte de mí y de los chocolates calientes morirá (el bankinter lleva ahí la tira de años, la pastelería es la esquina de arriba y ahora entre los dos hay un bar nuevo, muy moderno y de vez en cuando con música en directo pero pelín caro)

Últimamente me siento violenta con los tíosgilitos/grinch así que respiraré un par de veces :D

SubHatun dijo...

Que susto. Es que miraba el streetview y no se veía, salen unos andamios, y me asuste

DarkStar dijo...

Yo he intentado por todos los medios habidos y por haber (sugerencias, peticiones, ruegos...) no estar aquí este fin de semana.

Pero no ha ha habido manera, nadie se ha animado a acompañarme, y para cuando decidí que a tomar por saco el mundo y que me iba sola por ahí, se me ocurrió mirar mis cuentas y... hasta ahí :P

Así que estoy condenada a quedarme en la ciudad (que no en mi casa, porque mi familia política la invade, y ni este rinconcito de paz tengo) y llevarlo lo mejor posible. A menos que alguien me ofrezca un plan mejor :D

SubHatun dijo...

Podrias ir en bici a Santiago

Anónimo dijo...

Juas....yo también iba a decir lo de la bici :P No hace falta que vayas a Santiago, nena, vente aquí que es cuesta abajo.

DarkStar dijo...

Pues sí que os pega bien lo de "jodíos" sí :P

Pues mira, no os lo vais a creer pero preferiría repetir aquello que sufrir los dos próximos fines de semana, tanta es mi desesperación...

Así que prepárate Alma, que lo mismo me dejo caer :D

Kipling dijo...

Un abrazo pa tós.

DarkStar dijo...

Kipling, mamonazo, con lo cerca que estás tú y no me salvas... xD

El tejón dijo...

Vengo de Cuevalagua y como me gusta lo que veo, me quedo.

SubHatun dijo...

Bienvenido tejón a esta comuna hipy pero honrada