Cuando era pequeña me encantaban las visitas de mis tíos de Barcelona. Será porque a pesar de que yo pueda ser su nieta siempre consiguen hacer reír a todos los públicos, porque te hacen sentir que las comidas familiares pueden superar en diversión a una tarde cualquiera con amigos, o porque siempre consiguen sacar las cositas pequeñas pero maravillosas de cada uno. Por todo eso me inundaba la emoción cuando anunciaban su visita.
La misma emoción que siento cuando vuelvo a Hatunia, porque no es tanta la diferencia; este lugar está lleno de amigos, los buenos ratos y las risas aquí no faltan nunca, pero también porque de alguna manera sois como una familia.
Os echaba de menos.
lunes, 24 de agosto de 2009
sábado, 22 de agosto de 2009
Zorionak zuri, Acho
He venido hasta un ciber solo para desarle a Aratz, capitán sin galones, ni casco, ni uniforme, devorador de inofensivas latas de calamares, objeto del deseo de todas las hatunes, fustigador de plastatis, hombre más listo que conozco y halmirante mallor de la mar hatuniqa, muchos, muchos, muchos cumpleaños felices. Y para encontrarlo y abrazarlo y para pedirle que nos permita celebrarlos con él. Que te quiero Acho.
Etiquetas:
almalaire,
cumpleaños
viernes, 14 de agosto de 2009
domingo, 9 de agosto de 2009
miércoles, 5 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)