Al parecer la Tierra, incansable ella, ha dado otra vuelta al sol cumpliendo otro año desde que fue el último cumpleaños de Kelna.
Ay como pasa el tiempo Kelna, has dejado atrás el instituto y te encaminas a la dura vida universitaria... fiestas, cursos de Erasmus, más fiestas... en fin, muy duro todo, pero a la vez instructivo.
Mientras nosotros, tus tíos abuelos, seguiremos cumpliendo años orbitando a tu alrededor, Kelnacéntricos, pues tu juventud, alegría e inteligencia nos hace estar unidos a ti, aquí, en la distancia de nuestra órbita.
Felicidades Kelna, y que cumplas muchos más, cumplamos muchos más aquí contigo.
Besos
P.D.: Esta última de regalo, es una canción que me acompañó mucho tiempo y la tengo un cariño especial
domingo, 11 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
El tiempo avanza de forma inexorable para todos, pero siempre hay que quedarse con aquellos buenos recuerdos vividos, ¿no?. Saludos!
Lleguéeeeeeeeeeeeeeeeeeee, justo a tiempo...Kelnanta lianta, que te quiero lo más grande, que cumplas muchos y muy deprisa, a ver si me pillas :P
Mientras ella vaya cumpliendo, como cumple, y tu incumpliendo, como incumples... te alcanzará en breve
Ains kelnita, llegué tarde y queria decirte que aunque te leo a menudo toy más liada que nunca (esto ya es vicio, tanto lo de quejarme como lo de estar liada)pero que me lo paso pipa con esa madrasta que no es tan mala, que le daría un puñetazo a la mere despues de aclararle que tu eres "belle" SIEMPRE y que seguro que de algun instanproyect sale al grande, tan grande como tu, que aparte de grande.....que mayor eres, ya!!! :P
Felicidades guapa y un millón de besos.
Blogui, aprovecho para (sin el permiso de Alma) mandarte otro millón de besos para ti(Feijoo, dice que hay que ser austero pero yo ni puto caso) y más millones de besos para el resto de los hatunes, os echo muuucho de menos a todos.
Dejo aquí esta humilde estrofa
a la Señorita Kelna:
decirle a ella que es brillante
es decirle poca cosa.
¡Ey! :D
Como siempre el pibe llega tarde. Espero que la hayas pasado joya, que hayas cantado, bailado y bebido y que no hayas tenido resaca. ¡Y que si la tuviste haya durado poco! XD
¡Un abrazo de acá a Aragón de grande! ¡Te quiero mucho, Kel! :D
Esto... sí, Blogue, que me dicen por aquí que en la universidad de vez en cuando también se estudia y eso... xD
Muchas gracias hatunazo :D
Y a ti Alma, que yo te pillaría pero es que los doblados no pueden adelantar :P:P
Y a ti Lili, que más vale que sigas ocupada por mucho tiempo porque como vuelvas un día de estos te voy a dar un achuchón estrujoso que van a hacer faltas ventosas de metro veinte para separarnos
Y a ti Carlos, que lo de llegar tarde es un don que te dan cuando naces, te lo digo yo que también lo tengo :D (y vaya si canté, y bailé, y sin resaca!! :D)
Que se os quiere
(Saludos Alex Noiser :))
Lo siento, Kelna: llego tarde.
Muchísimas felicidades.
Publicar un comentario