viernes, 18 de febrero de 2011

18 (el día, no los que cumple)

- A ver, sí, ¿Está listo el escenario? ¿Sí? Pues que pasen los músicos...
- Esto es todo lo que encontramos, señora.
- A ver, a ver... ¡Ostias! ¡El pianista de Parada!... Bueno, servirá, ¿Y los otros?
- El de la derecha es el reconocido mundialmente como mejor triangulista de nuestra era, señora. No conseguimos a nadie más, pero hemos encontrado un par de vuvuzelas en el almacén.
- ¿Vuvuzelas?... Bien, vale... servirá. Los cantantes, ¡Que pasen los cantantes! Sí, a ver, Los chicos del coro, allí al final, sí, allí, au fond, au fond... A este otro lado, Los niños cantores de Viena, vale, ahí... Los cantores de Hispalis ¿Qué hacen aquí los cantores de Hispalis?... Bueno, es igual, que se pongan ahí en frente... ¿Estamos ya?
- Faltan ellas, señora.
- ¿Y éstas quienes son?
- Las supremas de Móstoles, señora, venían en pack indivisible.
- ¿Pero cantan? Bah, es igual, que se pongan a tocar la vuvuzela... Vale, que pase el director... ¿¡¿Manu Guix de director?!? ¿No hemos encontrado nada mejor? ¿Y dónde está el presentador del Conciertazo?
- No pudo venir, señora, mando a éste, dice que como OT lo cancelan necesitaba un trabajo
- Ay, dios Hatun... ¿Pero sabe dirigir?... Anda, toma un boli bic, úsalo de batuta y finge que sabes lo que estás haciendo... ¿Vale? ¿Estamos todos? ¿Preparados? Pues a la de tres: una, dos...
- "Caaaaaresse sur l'oceaaaaan..."
- A ver, a ver, NO... Tú el rubito, sí, tú, que hoy ni haces solo ni cantas en francés ¿lo entiendes? O cantas como todo el mundo o te pongo a tocar la vuvuzela... Venga, vamos a intentarlo otra vez... Uno... Dos... y Tres!


Hoy, 18 de febrero, como ya habréis notado, es el cumpleaños de uno de nuestros queridísimos hatunes (para los que todavía no hayáis caído, del Sub, hijos, del Sub).
Yo he de decir que cada año es un poquito más difícil felicitar de forma original, porque como buena ansiosa digo todo lo bueno a la primera y luego sólo me queda repetirme.
Pero no con Bloguerrillero, porque no ha dejado de hacer méritos desde su último cumpleaños: nos ha traído las aventuras del hatrakador hatun, carteles propios de nuestro más aventajado alumno en hortojrafía, fotos de sus vacaciones, alguna que otra necrológica, y sobre todo música, mucha música: nos trajo jazz, copla, soul, rock... hasta a Shakira y a Ramoncín.
Ha estado ahí siempre dispuesto a poner una canción, a hablar de cualquier cosa, a hacer chistes entre los malos, los peores o a soltar su discurso sobre la infinitesidad de los universos burbuja...
Pero esto ya lo sabéis todos los que lo conocéis, y tampoco es cuestión de recordárselo, que luego se le sube a la cabeza y se pone a predicar en el púlpito que le regaló Alma.
Así que, sin más rodeos, he de decir que por muy atemporal que seas, hoy cumples un añito más y por tanto aquí en Hatunia es día de fiesta. Y pondría vocadiyos de hatun como debería de ser, pero eres un goloso, Sub, eso también lo sabemos :P
(Toma bomba de calorías, que no sabes lo que me costó quitarle la nocilla a Bisbal)

FELIZ CUMPLEAÑOS, BLOGUE

lunes, 14 de febrero de 2011

Un nuevo concepto de batalla

Hace unas semanas que volvió a empezar OT, con nuevos profesores, nueva presentadora, nuevo jurado, y por supuesto, nuevos concursantes. Esto quiere decir que ya no está la profe tocha, ni Risto, ni Madame LeCocoricó, ni Jessy BlueBBVA, pero tranquilos, ahí siguen Labius Gordius y la temida Noemedusa.
Y hasta aquí todo lo que sé de esta nueva edición, esto, y que nuestro Subcomandante (que él sí tiene estómago para estas cosas) vio al menos parte de la primera gala. Yo le propuse reflotar el comando, por hacer algo y no perder las costumbres guerreras, pero visto que nadie está por la labor de ver el programa, y que nuestro ejército ya no es lo que era (la edad, que no perdona :P); digo yo, que aprovechando la vuelta de algunos hatunes que andaban desaparecidos, casi mejor, en vez de ir a la batalla, nos vamos de cañas, si total, todos sabemos que los ataques solían acabar allí, en el bar (bueno, de vez en cuando también volábamos cosas y eso)
Pensadlo queridos hatunes, un antro más o menos agradable (ahora también sin humo), vocadiyos de hatun, cervecitas, buena compañía... Si es que no se puede pedir más (bueno, sí, que invitéis vosotros, que yo soy estudiante y voy pillada :P)