lunes, 25 de octubre de 2010

QUINO










6 comentarios:

SubHatun dijo...

Cheap copy paste... pues si, y no...

Es decir, haré una metáfora de nuevo con Paco de Lucia.

Si viene invitado a una fiesta, y tengo una guitarra, y la deja de lado para tocar la zambomba, por mucho arte que tenga a la zambomba, y bonita que sea la canción... pues eso.....

Quino es genial, y las viñetas que has colocado son muy divertidas... pero de ti, tambien aqui en hatunia, uno espera mas

alma dijo...

Ay...la esperanza

;)

severinne dijo...

Juas. Me gusta el realismo cortante como un cuchillo de Quino. Adoro a Quino, así que me parece bien que hayas puesto sus viñetas aquí, Alma, aunque esté totalmente de acuerdo en lo que ha dicho el Sub (debo estar más enferma de lo que creía, cuando últimamente estoy de acuerdo con casi todo lo que escribe el sub XD XD XD)
Besos para los dos.

alma dijo...

Pues sí, Seve, tas fatal...claro, que no me extraña si le pegas a la miel...

:P

maritornes dijo...

Dejad a la chica y no la presionéis.
Todos sabemos que ella lo diría muy bien a su manera. Traer a Quino es un tentempie. Agridulce, por lo que dice, pero genial.
Saber escoger también es un don.

alma dijo...

Tú debes saber mucho de eso,maritornes :), de lo de saber escoger... gracias,guapa.

Besos