..
Allí, en las maravillosas marismas de Doñana, se mira el Rocio, tan blanco, tan monumental, de jinete y amazona, de arena, y aroma de resina, jara y salitre
Ya se acabaron los pinos, ya estamos en el Rocio, ve preparando ya el grito, que está esperando el gentio
Y de los pinos y el polvo del camino a las noches de vino, palmas y fandango, entre las encinas y el rio Guadiana, Sanlucar de Guadiana y al otro lado del rio Alcoutim (Portugal).
Bajel pirata que llaman y canta alegre en su popa
Se acabaron las palmas, el vino y el fandango... y me vuelvo de casa a casa...
4 comentarios:
coño, ya no deja pinchar en las fotos y que salgan grandes en otro sitio... asi no se ven bien... :(
He probado a ampliar las fotos en la cueva y si se puede, blogue. No se porque no se puede aquí. En cualquier caso son muy bonitas. Me gusta mucho esta entrada, da alegría.
Si no estuviera convencida de tu hatunidad diría que el pájaro que se besa eres tú mismo, que menudo pájaro estás hecho y que te besas porque estás de vacaciones(yo también te besaría)
Y no, 12 días con sus noches no son "cortas vacaciones" Lo que es corto es como hay que atarte a tí, que andas muy suelto.
Muchos Besos
ya funciona lo de las fotos je je je
Si que se ven ya bien las fotos, Sub. ¡Que preciosas son!. Doñana es una gozada. Las dunas que se mueven, los pinos, el olor a marisma, Bajo de Guía en la otra orilla esperándote con el mejor arroz caldoso...yo entro desde Sanlucar siempre, y después de un invierno de tanta lluvia estoy que me muero por ir a ver las lagunas.
Besos y mil gracias Bloguerrillero por traernos un trozo de esta TU tierra aquí.
Publicar un comentario