martes, 14 de octubre de 2008

ATARDECER

Apolo, por muy Dios que sea, busca la paz cada noche. Descansar de su periplo diario por la bóveda celeste. Instantes antes de que esto suceda, no obstante, nos deja estampas bellísimas. Aquí podemos contemplar una de sus diarias zambullidas en el Cantábrico. Estas zambullidas en ocasiones nos regalan una mezcla de colores irreales, la deliciosa textura de las nubes y el tranquilizador sonido del mar chocando contra la roca mientras el olor a salitre lo inunda todo. Durante unos instantes cada atardecer el fuego y el agua se hacen uno, como debió ser en el Principio de los Días. Eso creían al menos los antiguos. Y en vista de la siguiente imagen bien podría haber sido así. ¿O no?

5 comentarios:

elcamaleón dijo...

Si Apolo hubiera nacido en España,sin lugar a dudas el templo en su honor se podía haber construido en esta maravillosa tierra.
Conozcamos pues,donde el Dios de la belleza,hubiese pasado,no el principio de los días,incluso el final de su vida.


Y para que los Hatunes no seamos menos dioses,nos deleitaremos con esta impresionante belleza,donde Kipling tiene un trocito de su corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=RTOyyfd5dO8

elcamaleón dijo...

Lo intento otra vez.http://www.youtube.com/watch?v=RTOyyfd5dO8

DarkStar dijo...

Kipling, bonitas fotos. Todo un ejemplo de las cosas hermosas que tenemos en esta tierra.

Que aunque los medios y la opinión general se empeñen en empañar la belleza y la hospitalidad que rezuman nuestros pueblos y gentes, Internet dé muestra de la realidad.

Lorielana dijo...

Precioso lugar Kipling y preciosa entrada. Sin lugar a dudas Apolo encontrará buen acomodo para su carro solar en ese bello Cantabrico.
Y mi queridísima Dark, lo que diga la prensa, lo que la gente opine a mi personalmente no me importa. Lo que vosotros me transmitis, Irati, Aratz, Kipling, tu y no se quien más que habite esa hermosa tierra es lo único que me importa. Y sólo me llegan buenas vibraciones, simpatía y gracia.
Un besazo desde el sur.

Irati dijo...

Parece que hoy estoy de agradecimientos, y no es para menos, antes a cama, ahora a tí, lorielana, gracias por tus palabras.
Darkstar, totalmente de acuerdo contigo.